Asociación de Clubes Coruñeses de Hockey Patines

LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Clubes Coruñeses de Hockey sobre Patines nace con la finalidad esencial de crear y gestionar una Escuela de Iniciación al hockey sobre patines. La creación de esta escuela surge con el objetivo de poder disponer de una buena base formativa y de calidad, sin la que no sería posible  motivar a los niños y niñas a la práctica de esta modalidad deportiva en su etapa adolescente y aficionarles a este deporte.
Desde la ACCHP, entendemos la competición como un método de aprendizaje basado en aspectos como: el compromiso, la capacidad de sacrificio, la humildad, el respeto, la ambición, la ilusión, la superación y el trabajo en equipo.
Por ello buscamos en todo momento, interrelacionar el desarrollo deportivo con el desarrollo personal de cada jugador; logrando estos objetivos no solo formamos deportistas sino que también formamos personas.
La Asociación de Clubes Coruñeses de Hockey sobre Patines está integrada por clubes, agrupaciones deportivas, sociedades deportivo recreativas, centros de enseñanza, colegios, etc... que cuenten entre sus actividades deportivas la práctica del hockey sobre patines y con sede social en la ciudad de A Coruña.

COMPAÑIA DE MARIA DOMINICOS HC BORBOLLA HC LICEO OBRADEIRO